En 2015, la marca de las tres tiras presenta este calzado revolucionario y cuya tecnología lleva mas allá el concepto de energía

Por María Gabriela Losino

Ya se encuentran disponibles en la Argentina las nuevas Ultra BOOST que adidas lanzó hace unos días. Se trata de un calzado running revolucionario a nivel tecnología, diseño e innovación. De acuerdo a la información técnica que nos pasó la marca de las tres tiras, esta zapatilla -obviamente- cuenta con una mejor amortiguación debido a un incremente en un 20 por ciento en la Energy Return, la más alta en la industria del running. Esperemos que podamos probarlas muy pronto.

adidas - Ultra BOOST 1

Además, se le ha eliminado por completo la tradicional suela EVA para tener un contacto más directo con el fin de brindar la máxima expresión de BOOST. Hecha de miles de cápsulas únicas de energía, permite un desempeño consistente a lo largo de cientos de kilómetros, en virtualmente cualquier condición.

Confort Adaptable

Ultra BOOST presenta una actualización innovadora a la tecnología PRIMEKNIT de adidas, creada para alcanzar nuevas alturas de confort, soporte y estilo. A diferencia de otras tecnologías líderes en tejidos, el innovador patrón brinda un soporte cómodo en áreas menos propensas a expandirse del pie y un estiramiento adaptable donde se necesite para entregar el máximo confort.

Energía Enganchada

Una de las características más avanzadas es la suela Stretch Web que se adapta y se estira de acuerdo al impacto y movimiento de tu pie. El diseño de elástico perforado engancha y maximiza la Energía de BOOST sin restringir ninguna de sus cualidades.

Soporte Superior

También presenta una construcción de talón totalmente nueva que libera el movimiento natural del tendón de Aquiles. Un contrafuerte precisamente afinado amarra el pie de forma cómoda y se adapta a la alta extensión del mismo. Otra novedad es un nuevo Torsion® System de densidad-dual, integrado a la base de la zapatilla. Esto permite más movimiento independiente entre el talón y el antepié para una estabilidad superior y una corrida suave y más controlada.

Evento Presentación

La marca realizó un evento presentación al que no pudimos asistir. Nicolás Ferrara, Brand Marketing Manager de la empresa remarcó la constante búsqueda de la innovación que tiene la marca para profesionalizar y perfeccionar la calidad de los productos que adidas ofrece a los corredores.

Tras la proyección de un video que detalló las bondades de este nuevo producto, la Leona María Noel Barrionuevo fue la encargada de revelarlo. A ella se sumaron los tenistas Paula Ormaechea y Pico Mónaco, la actual boost girl de adidas Cony Roncati y Delfi Chaves.

Galería de imágenes

Video