Las prendas que siguen la filosofía Free ofrecen una mayor naturalidad y libertad de movimiento

Gracias a su tejido ultraligero permiten combatir el calor manteniendo el cuerpo fresco y seco

Nike lanza la nueva colección llamada Dri-Fit Touch, compuesta por prendas elaboradas con tejido Dri-Fit, una tela liviana como una pluma que brinda una sensación suave, natural y fresca en condiciones de calor. Se trata de una nueva tecnología disponible para Running diseñada para mantener una óptima temperatura mientras se ejercita cómodamente.

Nike - Dri-Fit Touch 3

Esta colección sigue la filosofía de diseño Nike Free. La composición del tejido favorece el flujo del aire y la liviandad de la prenda. Asu vez, la indumentaria con tecnología Dri-Fit Touch absorbe el sudor ayudando a mantener el cuerpo fresco, seco y cómodo. Construidas con costuras planas que minimizan las distracciones y roces producidos por las costuras tradicionales, el diseño de estas prendas permite un mayor rango de movimiento ofreciendo más naturalidad y confort.

Esta colección que se destaca por su diseño innovador y tecnología ultraliviana, ofrece en los modelos Breeze para la mujer y Tailwindpara el hombre. La misma estará disponible en todos los Nike Store de Argentina a partir del 11 de agosto.

Musculosa Nike Dri-Fit Touch Breeze

  • Dri-Fit ultraligero: El tejido Dri-FIT ultraliviano absorbe el sudor y su diseño a rayas ofrece zonas de mayor ventilación para ayudar a mantenerte fresca, seca y cómoda.
  • Espalda cruzada: El diseño de espalda mejora la libertad de movimiento.

Remera Nike Dri-Fit Touch Tailwind

  • Cuello redondo Nike Dri-Fit Touch: El modelo de cuello redondo y el tejido con algodón ofrecen mayor comodidad y un diseño más moderno.
  • Dri-Fit ultraligero: El tejido Dri-FIT ultraliviano absorbe el sudor para ayudar a mantenerte fresco, seco y cómodo.
  • Ventilación reforzada: Las zonas de mesh reforzadas en áreas clave de la prenda, mejoran la ventilación y facilitan la evaporación de la transpiración.

Galería de imágenes