Por noveno año consecutivo, la SUV es el vehículo oficial de las pruebas de running organizadas por Nike. En este caso, una nueva edición de la media maratón que se realizará el Domingo 7 de Junio desde las 7:30 hs.

De la Redacción

Por noveno año consecutivo, la Ford EcoSport es el vehículo oficial de las pruebas de running organizadas por Nike. En este caso, una nueva edición de la media maratón «We Run BUE» que se realizará el Domingo 7 de Junio desde las 7:30 hs. La SUV acompañará a los corredores con una propuesta desarrollada en asociación con Spotify, que buscará motivar a los runners durante los 21k de desafío, tomando la curiosidad como medio para conseguirlo.

Ford Ecosport acompanara a los corredores en la proxima edicion de WE RUN BUE

La dinámica de esta acción, denominada “tu curiosidad te lleva a la meta”, invita a sincronizar en Spotify una de las dos playlists especialmente armadas para este certamen. Las mismas incluirán entre sus tracks, capítulos de historias basadas en las curiosidades que inspiraron a deportistas de elite como Marita Peralta (maratonista olímpica) y Juan Martín Saab (ultramaratonista). Los locutores elegidos para dar voz a las historias fueron Diego Ripoll y Shumy Gauto.

Para dar mayor impulso a la acción, durante la entrega de kits previa a la carrera, EcoSport beneficiará a los corredores con suscripciones a cuentas Premium de Spotify. Se repartirán en el espacio EcoSport dentro de la Expo Maratón que tendrá lugar en el Auditorio Buenos Aires entre los días 5, 6 y 7 de Junio.

En este espacio, la marca montará un estudio fotográfico para que cada corredor pueda compartir, en las redes sociales, una imagen personalizada enunciando sus propias motivaciones para volcarse al running como un estilo de vida y no solo como un deporte.

EcoSport es una marca que entiende la curiosidad como el motor de los logros y el impulso para conocer lo nuevo en la vida. Es así como encuentra en el running la oportunidad de plasmar su propio espíritu, invitando a descubrir, explorar y experimentar nuevas posibilidades.