Florencia Fabiano, Calu Rivero y Florencia Salvioni estuvieron presentes en el Espacio Ford y realizaron, junto a la nueva EcoSport, una producción de fotos

Por séptimo año consecutivo, la nueva EcoSport acompañó, el pasado Sábado 30 de Noviembre, a los 15.000 corredores que participaron de la tradicional competencia de running organizada por Nike, la marca líder en indumentaria deportiva (NOTA aquí).

Ford EcoSport

En un circuito de 10K, con base en el Parque Mujeres Argentinas de Puerto Madero, los participantes tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia diferente, con el estilo y la sofisticación que caracteriza a ambas marcas.

En el Espacio Ford estuvieron presentes Florencia Fabiano, Calu Rivero y Florencia Salvioni, quienes fueron, junto a la nueva Ecosport protagonistas de una producción de fotos.

Una vez más, la nueva EcoSport eligió el running para expresar el espíritu de la marca de llegar más lejos uniéndose a Nike, en su iniciativa para fomentar la práctica del deporte y la actividad al aire libre.