Esta segunda versión incorpora una espuma más duradera y suave, brindando una amortiguación eficaz en cada pisada. Aquellos que pertenezcan a la app de running, podrán adquirir antes que nadie un colorway exclusivo.

De la Redacción

Las Nike Epic React 2 Flyknit llegan al mercado en la Argentina y la marca de la pipa lo celebra con un lanzamiento exclusivo de para miembros Nike+ (plus).

Nike - Epic React Flyknit 2

Esta segunda versión de uno de los modelos más recientes de la marca de la pipa, incorpora una espuma más duradera y suave, brindando una amortiguación eficaz en cada pisada. Aquellos que pertenezcan a la app de running, podrán adquirir antes que nadie un colorway exclusivo (únicamente en Nike Store de Alto Palermo).

Inspirado en los tonos vibrantes del mundo tecnológico de los años 90, este diseño tiene al blanco como principal protagonista e incorpora detalles en color lima, rosa y zafiro.

Además, los miembros que deseen hacerlo, podrán customizar sus Epic React -sin ningún tipo de costo- entre el 28 de marzo y el 4 de abril en la mencionada tienda. El lanzamiento oficial de este calzado será el 4 de abril en todos los locales Nike Store, presentando a la familia entera de esta innovación: Nike Epic React Flyknit 2, Nike Odyssey React Flyknit 2, Nike Legend React, Nike Renew Rival.