Esta iniciativa inspirará a las mujeres a enfrentar el desafío de correr una media maratón que tendrá lugar el Domingo 5 de Junio
De la Redacción
Follow @modaydeporte
Nike Argentina confirmó que la ciudad de Buenos Aires formará parte del tour global «Nike Women Victory Tour», una iniciativa global de a marca de la pipa que convoca a las mujeres de todo el mundo a celebrar y experimentar el poder del deporte a través de una serie única de eventos de running y entrenamiento.
Como parte de esta iniciativa, y fiel a su objetivo de constante innovación, la compañía continúa en la búsqueda de nuevos retos y experiencias únicas; y es por ello que este año estará inspirando a las mujeres a superarse invitándolas a participar de la media maratón (21 kilómetros), que tendrá lugar el Domingo 5 de Junio.
“Nike incentiva y acompaña a todas las mujeres a ser más activas, a asumir nuevos desafíos y a conquistar sus objetivos personales tanto desde el running, como desde el training y el tiempo libre. Es por esto, que decidimos sumar a Buenos Aires en este tour global para ellas y realizar una media maratón como su gran objetivo a superar”, explicó Marcos Sundblad, Brand Manager de Running para Nike Cono Sur. “El potencial atlético de las mujeres y su crecimiento dentro del running ha sido exponencial y es por ello que queremos incentivarlas a que tomen esta experiencia como un desafío para mostrarse a ellas mismas de lo que son capaz”, agregó el ejecutivo.
El tour comenzará el 13 de Marzo en Nagoya, Japón, y continuará hasta Septiembre, deteniéndose en diferentes ciudades de alrededor del mundo, incluyendo Río de Janeiro, Shanghái, Beijing, Barcelona, Londres y Los Ángeles (el lugar de la victoria de Joan Benoit Samuelson en 1984, donde la maratón de mujeres se convirtió en un evento olímpico).
Este gran evento incluirá tanto carreras de 10K como media maratones y maratones, experiencias de Nike+ Training Club (NTC), clases únicas de Nike+ Run Club (NRC) y eventos de NTC.
Mientras que cada ciudad ofrecerá experiencias de entrenamiento y de running únicas; Nike Women Victory Tour inspirará y motivará a las atletas a superar sus límites y alcanzar sus metas, conectándose y formando parte de la comunidad de Nike+.
Promo
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».