La marca líder en calzado deportivo ratifica su compromiso con el deporte apoyando e involucrándose en el maratón de 21 kilómetroe que se relizaráel 4 de Octubre

El próximo Domingo 4 de Octubre, se llevará a cabo en la Ciudad de La Plata, la segunda edición de la Media de La Plata. Bajo el lema «Un Llamada a Correr, También es un llamado a la Prevención», la maratón 21KLP Asics Runners, cuenta con el apoyo de la marca líder en calzado deportivo, la cual ratifica su compromiso con el deporte.

Asics - Media La Plata-

La prueba se iniciará a las 8.00 hs. en la Plaza Moreno (calle 12 entre 51 y 53) y tendrá una instancia competitiva de 21 km y otra de 10 km complementarios. Esta carrera se disputará en el mes mundial de la lucha contra el Cáncer de Mama. Al igual que muchas de las que se realizan en el mundo, patrocina la difusión y prevención de dicha enfermedad.

Es algo más que un simple evento deportivo, es un reto solidario en la lucha contra el cáncer de mama. En la ciudad de La Plata, ASICS junto a la Sociedad de Cancerología apoya este evento y se suma a la campaña con el fin de lograr una buena difusión para prevenir y concientizar.

Previo a los 21KLP Asics Runners, los días 01 y 03 de octubre se llevarán a cabo diferentes actividades en la que participará la Sociedad de Cancerología de La Plata.

Ya se encuentra abierta la inscripción y finalizará el 3 de Octubre de 2015 o hasta agotar cupos. No se inscribirá el día de la carrera y todos los inscriptos recibirán su kit en el Pasaje Dardo Rocha, calle 7 entre 49 y 50, los días 2 y 3 de Octubre de 2015, en el horario de 10:00 a 20:00 horas.

A cada participante que se inscriba en las distancias de 21k y 10k se le entregará un kit completo (remera oficial, un chip descartable y de última tecnología y un dorsal).

Se calcula la participación de unos 10 mil corredores profesionales, semi-profesionales y amateurs. Más información sobre la carrera la encontrarás en www.21klp.com o a través de la casilla de e-mail 21klaplata@gmail.com

Galería de imágenes