Las nuevas fragancias representan el espíritu aventurero, audaz, vigoroso y con aires de libertad que impregnan la marca. Hechas para vestir la piel de aquellos hombres y mujeres amantes del deporte, la naturaleza y que buscan sentirse libres cada día

Montagne lanza su primera línea de perfumes. Las nuevas fragancias, representan el espíritu aventurero, audaz, vigoroso y con aires de libertad que impregnan la marca outdoor. Hechas para vestir la piel de aquellos hombres y mujeres amantes del deporte, la naturaleza y que buscan sentirse libres cada día.

Montagne - Perfumes
A través de la combinación de ingredientes clásicos y frescos, Montagne pour Homme logra una fragancia maderosa y especiada. En su base conjuga madera de cedro, ambar gris, cistus y tonka.

En su corazón el pimento, la lavanda y los toques aromáticos exaltan la fuerza de la atracción. La frescura que por su parte aportan el pomelo, el limón y las hojas de violeta, en sus notas finales, logran el equilibrio entre la masculinidad y el refinamiento de un perfume con sello propio.

Montagne pour Femme, para una mujer que desafía y que busca verse casual, despojada y libre. Su corazón de jazmín, hojas verdes y acordes acuosos; se apoyan en una base cálida de azúcar negra y madera de cedro logrando así una exótica combinación. Sus notas finales traen el limón y la menta, logrando un equilibrio natural para un aroma femenino y fresco.

Fragancias que dejan huella, aromas para todo desafío, clima y actividad.

Galería de imágenes