La marca lanzó las Zonal Strenght Tights, una línea de calzas específicas para cada deporte que privilegian los movimientos y aseguran la mayor comodidad; contención y confort como segunda piel

De la Redacción

Cada deporte se enfoca en aptitudes distintas: algunos requieren mayor velocidad, otros un mejor balance, otros precisan de gran fuerza o amplitud en los movimientos y, en algunos casos también priman la potencia y la explosión.

Nike - Zonal Strength Running Tights - Calu Rivero

Asimismo, cada actividad pone a trabajar grupos musculares específicos, como por ejemplo el Running privilegia los muslos y gemelos y el entrenamiento funcional, pone mucho foco en los abdominales como centro de poder.

Teniendo en cuenta entonces que con cada actividad física se entrena de diferente manera y se trabaja en distintas zonas del cuerpo, Nike lanzó Zonal Strength Tights, la nueva línea de calzas de mujer diseñadas para asegurar el apoyo y la contención necesarios en cada movimiento sin disminuir la movilidad.

Son perfectas para:

  • Correr: Las Zonal Strength Running Tights tienen como objetivo dar contención en áreas específicas del cuerpo de las runners, como los mulsos y los gemelos, a fin de reducir la vibración muscular. La cintura Flyvent provee respirabilidad y su género elástico maximiza la movilidad en cadera y rodillas.
  • Entrenar en el gimnasio: Las Zonal Strength Training Tights además están diseñadas para contener específicamente la zona del abdomen, los glúteos, cuádriceps e isquiotibiales. A su vez, la cintura alta brinda especial atención a los abdominales, lo cual es beneficioso para actividades como el Yoga, entrenamientos de alta intensidad, entre otros.

Este lanzamiento tan esperado se presenta con una campaña exclusiva protagonizada por figuras del mundo del deporte y el entrenamiento, como la corredora norteamericana Colleen Quigley, la atleta belga Nafi Thiam, la coreógrafa y bailarina japonesa Koharu Sugawara y la modelo, actriz, DJ y runner Calu Rivero.

Calu conoció el mundo del running de la mano de la marca y su vida cambió radicalmente. Siendo el deporte parte integral de su vida, ella entiende que es fundamental contar con el equipamiento específico para cada disciplina a fin de obtener los mejores resultados.

«Las calzas para running me hacen sentir fuerte y me brindan la contención que necesito al correr por las calles de Buenos Aires y New York, mis dos ciudades en el mundo», dijo Calu.

La línea ya está disponible en Argentina en los locales de la marca seleccionados.