La OutDry Extreme Diamond Down Insulated Jacket tiene la mejor tecnología para afrontar el clima más hostil y las actividades outdoor, impermeable y respirable

De la Redacción

Quienes practican actividades al aire libre muchas veces son desafiados por la inclemencia de la lluvia, el frío, el viento y la nieve. Dentro de las variables que se conjugan a la hora de elegir la indumentaria para afrontar las bajas temperaturas, muchas veces se tiene que elegir si resignar impermeabilidad, respirabilidad o abrigo.

Columbia Sportswear - OutDry Extreme DD

Sin embargo, gracias a un proceso único y su nueva tecnología, Columbia Sportswear, revoluciona el mercado presentando la campera OutDry Extreme Diamond Down Insulated Jacket de su línea Titanium. Un verdadero diamante en la nieve, que mantiene el cuerpo abrigado, seco y cómodo sin importar las sorpresas del tiempo.

Una vez más, la marca de Oregon sorprende a los amantes de las actividades outdoor con las últimas tecnologías aplicadas en indumentaria, asegurando una performance de excelencia, con toda la comodidad y protección a la que la firma líder está acostumbrada.

Cómo funciona

En Primavera, Columbia Sportswear, presentó OutDry Extreme, la primera tecnología en situar la membrana impermeable y transpirable en el exterior, en contacto directo con la lluvia, en lugar de comprimirla entre el tejido exterior y el forro interior. Pero este invierno, va un paso más allá, y vuelve a revolucionar el mercado, con su nueva campera de pluma completamente sellada súper abrigada, impermeable y ultra-respirable.

Combina aislante de pluma 800-fill power construida con la tecnología Heat Seal, que elimina las costuras y evita el desplazamiento del relleno para que no se formen puntos fríos, combinada con OutDry Extreme para brindar impermeabilidad y respirabilidad.

Además, se le suma la poderosa capucha aislante, las ventilaciones bajo las mangas, el cierre frontal de dos direcciones completamente recubierto, los puños contorneados y la trampa de nieve.

Video