La marca de indumentaria outdoor es sponsor oficial de la Asociación Argentina de Instructores de Esquí y Snowboard (AADIDES) en el encuentro técnico más importante del mundo para las disciplinas de ski y snowboard que se llevará a cabo del 5 al 12 de Septiembre en el Cerro Castor

Columbia Sportswear, la firma líder en indumentaria y accesorios outdoor, es el sponsor oficial de la Asociación Argentina de Instructores de Esquí y Snowboard (AADIDES), el equipo argentino que competirá en el encuentro Interski 2015 que se realizará del 5 al 12 de Septiembre por primera vez en su historia en un país del Hemisferio Sur.

Columbia - Asociación Argentina de Instructores de Esquí y Snowboard

El Interski es el encuentro técnico más importante del mundo para las disciplinas de esquí y snowboard. Por sus características, actividades y profesionalismo, constituye el ámbito más importante en donde se definen las tendencias y novedades de estos deportes, así como se comparan los sistemas técnicos y de enseñanza actuales.

Este año el Congreso Mundial de Instructores de Interski 2015 se realizará por primera vez en el Cono Sur, resultando elegido el Cerro Castor en Ushuaia como sede oficial del evento.

Para más información, ingresar en www.interski-2015.org