La marca de indumentaria outdoor se adelanta a las altas temperaturas con las prendas con protección solar, más frescas, resistentes, impermeables y respirables.

De la Redacción

Con la llegada de la temporada estival el uso de prendas protectoras, cómodas, frescas y respirables resulta imprescindible tanto en la ciudad como al estar en contacto con la naturaleza en las vacaciones. Por eso Columbia Sportswear, la marca referente en indumentaria outdoor presenta lo último en características preventivas y resistentes.

Columbia Sportswear - Verano

La marca posee la tecnología Omni-Shade que bloquea las radiaciones ultravioleta A y B (UVA y UVB) y contribuye a prevenir quemaduras y el daño en la piel a largo plazo.

Funciona bloqueando las radiaciones UV gracias a una confección densa en el tejido combinada con agentes que absorben y reflejan esas radiaciones. Recomendada por la Skin Cancer Foundation, actúa como una pantalla solar que no es necesario reaplicar una y otra vez.

Camisas, remeras y camperas reúnen tecnologías como Omni-Shade y además Outdry y Outdry Extreme (prendas y calzado impermeables y respirables), Omni-wick EVAP (protege de la humedad), Omni-Freeze y Omni-Freeze ZERO (mantiene la frescura).

Los amantes de la aventura y la vida al aire libre, encuentran en Columbia las mejores opciones para estar protegidos, frescos y cómodos.

Todas las tecnologías

  • Omni-Shade: bloquea las radiaciones ultravioleta A y B (UVA y UVB) y contribuye a prevenir quemaduras y el daño en la piel a largo plazo.
  • Outdry: Es la tecnología patentada para la impermeabilización de calzados, guantes e indumentaria técnica. Gracias a un proceso único de laminación impermeable y respirable directamente sobre la superficie, sella completamente el producto impidiendo el ingreso del agua.
  • Outdry extreme: Todo el poder impermeable y respirable de nuestra tecnología Outdry TM Extreme en un tejido reciclado de 21 botellas de plástico sin PFCs ni tinturas añadidas. Etiquetas, botones, cremalleras, hilos y ojales fabricados con material 100% reciclado.
  • Omni-Wick EVAP: La tecnología de control de la humedad Omni-Wick EVAP te mantiene seco y cómodo, gracias a un diseño especial de canales que dispersa rápidamente el sudor a través de una mayor superficie en el tejido y de esta manera, acelera el proceso de evaporación.
  • Omni-Freeze: La tecnología Omni-Freeze consiste en tejidos de fibras planas que facilitan la dispersión del calor y resultan más frescas al tacto.
  • Omni-Freeze ZERO: Los círculos azules de Omni-Freeze ZERO reaccionan con la transpiración y reducen la temperatura del tejido para que te sientas más fresco.