A través de su marca Garnier, la compañía de belleza colaborará con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia apoyando distintas iniciativas de promoción de la salud en esta decisiva etapa de la vida de las personas.

De la Redacción

A pocas semanas del lanzamiento de Fructis, L’Oréal Argentina continúa estando a la vanguardia en la creación de productos amigables con el medio ambiente. Esta nueva marca apoyará distintas iniciativas de promoción de la salud en la primera infancia.

LOREAL - Alianza Garnier - Unicef

Con tal motivo, Garnier realizó una alianza junto a UNICEF (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia) a fin de apoyar distintas iniciativas de promoción de la salud en esta decisiva etapa de la vida de las personas. Esta iniciativa tiene como marco el programa corporativo de L’Oréal “Compartir la belleza con todos” que se aboca a cuatro compromisos como son: “Vivir, Producir, Desarrollar e Innovar Sustentablemente”.

Garnier brinda productos de calidad, creados con ingredientes naturales y teniendo a la sustentabilidad como eje principal. El valor más importante de la marca está centrado en la conexión entre las personas y por tal motivo, ha realizado acciones en diferentes países junto con UNICEF y hoy se plasma este acuerdo en la Argentina.

«Estamos orgullosos de comenzar nuestra primera acción con UNICEF apoyándolos en la campaña ‘Un Sol Para Los Chicos’. A su vez, colaboraremos con las acciones de capacitación y formación que UNICEF lleva adelante en temas como: acompañamiento de bebés prematuros, seguridad de las madres y sus hijos, educación sobre lactancia materna, capacitación en servicios perinatales, entre otros. Específicamente en las provincias de Corrientes, Chaco, Jujuy, Misiones y Salta de nuestro país”, desarrolla Ángeles Gnecco, Gerente de Marketing de Garnier en Argentina.