A beneficio de la Asociación Audela Norte, diferentes celebridades y el público en general se darán cita en el evento deportivo solidario del año que se realizará el Sábado 19 de Diciembre en el Club Atlético San Isidro a partir de las 17 hs.

De la Redacción

Audela Norte, la asociación que promueve la integración social de las personas con discapacidad, organiza la sexta edición del evento deportivo «Pumas vs. Leonas», el cual se realizará el Sábado 19 de Diciembre a partir de las 17 hs. en el Club Atlético San Isidro (C.A.S.I).

Audela - Pumas vs Leonas - 6ta Edicion - 2015

Durante la jornada se podrán conocer las actividades que realiza la asociación y asistir a un apasionante partido de hockey protagonizado por los padrinos y figuras del plantel de La Leonas y el Los Pumas, como Martín Landajo, Agustín Creevy, Charo Luchetti, Delfina Merino, Pitty D’Elía, entre otros. También podrán de participar de las clínicas de hockey y rugby junto a sus ídolos.

Además, se lanza por primera vez la campaña #AyudarPasiónNacional creada por Room23, la agencia que a través de su programa de RSE (Responsabilidad Social Empresaria), «Don de hacer», colabora en la comunicación general del evento desde hace 2 años, con el objetivo de transmitir los valores deportivos de unión, cooperación y pasión a la hora de ayudar a los demás.

Esta iniciativa contará, con la voz de Sandra Mihanovich, la música de Lito Vitale y con la participación de diversos famosos deportistas, actores y cantantes que ayudarán a concientizar y a transmitir la misión de Audela).

Las entradas pueden ser adquiridas por tuentrada.com con un único precio de $100.-, accesible para toda la familia.

Cronograma

  • 17:00 hs.: Ingreso al club.
  • 17:30 hs. a 18:45 hs.: Clínicas de Rugby y Hockey.
  • 18: 30 hs.: Palabras del intendente de San Isidro Gustavo Posse y Mónica Espina, directora de Audela.
  • 19:00 hs.: Partido de Hockey: ¡Las Leonas vs. Los Pumas! #AyudarPasiónNacional.
  • 20:00 hs.: Entrega de premios, rifas y show musical: Sandra Mihanovich cantará en vivo.

Video Invitación de Rosario «Charito» Lucchettu, Martín Landajo y Agustín Creevy

Himno Nacional Argentino interpretado en lengua de señas por Los Pumas, Las Leonas y cantado por Sandra Mihanovich