La Air Max 270 es la primera unidad de aire diseñada exclusivamente para lifestyle, con el mismo rigor que para el rendimiento deportivo, pero satisfaciendo las demandas del uso diario.

De la Redacción

Nike presenta un nuevo modelo de Air Max. Se trata de las las Air Max 270. Si bien se han diseñado otras zapatillas específicamente para lifestyle, comenzando con las 1987 Air Safari, todas ellas contaban con unidades de aire creadas para la performance en running.

Nike - Air Max 270

Lo que tiene de novedoso este nuevo modelo es que su unidad de aire es la primera 100% diseñada para lifestyle, con el mismo rigor que para el rendimiento deportivo, pero satisfaciendo las demandas del uso diario.

Las Air Max 270 se inspiraron en la fusión de las Air Max 93 y las Air Max 180 y su nombre proviene de un epíteto interno de Nike para Air Max 93, que se refiere a los 270 grados de visibilidad en la unidad aérea.

La altura de la unidad Air Max 270 es de 32mm, la más alta desarrollada hasta el momento, ofreciendo el máximo confort en el desplazamiento.

Kevin Durant, el reconocido basquetbolista, tuvo el honor de estrenarlas antes que nadie desafiando a la marca a hacer las Air Max más grandes, ¡talle 18! Así fue como las supo presentar en sociedad el 22 de noviembre antes de su enfrentamiento con Oklahoma City Thunder y luego el 5 de diciembre, en un merecido día de descanso.

Esta promesa del calzado hará su aparición en una variada gama de siluetas y colores en este 2018.