adidas dio a conocer la casaca titular del conjunto albiceleste que este viernes 22 de marzo estrenará en el amistoso internacional frente a Venezuela.

Por María Gabriela Losino

Se viene una nueva etapa para la Selección Argentina de Fútbol y esta mañana, adidas dio a conocer la nueva camiseta titular del conjunto dirigido por Lionel Scaloni que utilizará por primera vez en el amistoso internacional de este viernes 22 de marzo ante Venezuela y en el próximo máximo certamen continental de selecciones, la Copa América que se llevará a cabo en Brasil.

adidas - Lionel Messi - Seleccion Argentina - Camiseta Titular 2019

Por primera vez, la bandera argentina es absoluta protagonista en el diseño. En esta edición, la disposición de las tradicionales franjas verticales celestes da espacio a la bandera argentina como nunca. Partiendo desde un bastón blanco en el centro, las dos únicas franjas celestes al frente,muestran a la perfección el máximo símbolo patrio.

Además, se devela el escudo nacional en bajorrelieve en una de sus mangas, junto con vivos de color azul en las mismas y cuello, y las tres tiras en celeste sobre los hombros. El uniforme titular se completa con shorts del mismo color azul y medias a tono.

A partir de hoy, la camiseta ya esta a la venta en todas las tiendas de la marca de las tres tiras y en adidas.com.arafashop.com.ar. Y a partir del 26 de marzo en las tiendas multimarca de todo el país.