La indumentaria del club de fútbol alemán, confeccionada por adidas, fue presentada el pasado sábado 12 de mayo en el partido frente a VFB Stuttgart.

De la Redacción

El FC Bayern de Múnich estrenó nuevo uniforme para la temporada 2018/19. La indumentaria titular del club de fútbol alemán, confeccionada por adidas, fue presentada el pasado sábado 12 de mayo en el partido frente a VFB Stuttgart.

adidas - FC Bayern Munich - Arjen Robben - Thomas Muller - Mats Hummels

Como se puede ver en la foto promocional para la que modelaron los jugadores Arjen Robben, Thomas Müller y Mats Hummels (Izq. a Der.), el conjunto, predominantemente rojo, presenta una nueva gráfica audaz y auténtica.

En lo que respecta a la camiseta que será utilizada por los campeones alemanes mientras apuntan a un séptimo título consecutivo de la Bundesliga, su diseño, presenta los famosos ángulos del Bayern Rauten en el escudo de la institución incrustados en la prenda con su icónico color. La gráfica ‘M’ toma inspiración del mantra del club, “Mia san mia”.

Incluye tonos diferentes de rojo y un acento azul marino que aporta características progresivas al diseño clásico. Una nueva construcción de cuello también ha sido incluida en la camiseta con la sutil gráfica ‘M’.

Juergen Rank, Director Superior de Diseño en adidas comentó sobre el lanzamiento: “FC Bayern es verdaderamente uno de los clubes más icónicos e históricos del mundo. En línea con nuestro principio de diseño de autenticidad a progresión, siempre buscamos construir sobre esta poderosa herencia en nuevas formas creativas. “Mia san mia” está en el corazón de Bayern como club, así que sentimos que era un perfecto elemento para introducir y reinventar en esta nueva camiseta local”.

Está disponible a la venta exclusivamente desde la tienda en línea del FC Bayern y en la tienda en línea de adidas (www.adidas.com/football), así como también en todas las tiendas FC BayernFan-Shops y demás minoristas a partir de hoy.