Coincidiendo con el estreno de la temporada final de la serie de HBO, la marca de las tres tiras y el canal de cable presentan una colección de edición limitada inspirada en las familias nobles y personajes que se disputan el trono de hierro.

Por María Gabriela Losino

Tras su lanzamiento el pasado 22 de marzo en el mercado exterior -y exclusivamente via web en nuestro país-, llegan a las tiendas exclusivas de la Argentina las esperadísimas adidas Ultraboost de “Game of Thrones”.

adidas - UltraBOOST x Game of Thrones 1

Coincidiendo con el estreno de la temporada final de la serie de HBO, que se estrenará el domingo 14 de abril, la marca alemana de las tres tiras y el canal de cable presentan una colaboración mutua.

Se trata de una colección de edición limitada, compuesta por seis modelos de la icónica zapatilla de running inspirados en las familias nobles y personajes que se enfrentan en los Siete Reinos y más allá del Muro.

En cada uno de ellos se pueden apreciar los detalles y diseños especiales que combinan emblemas y colores de las diferentes casas coo así también características, colores y detalles de los héroes y villanos de la serie más exitosa de la historia de la televisión, basada en los libros escritos por George R. R. Martin.

Las zapatillas incorporan discretas referencias a los distintos grupos que se enfrentan en Westeros. Entre los detalles se incluyen un sello del grupo en la lengüeta y su emblema en la etiqueta del talón. Los estampados están inspirados en las casas y tienen colores distintivos muy llamativos. Las Ultraboost de “adidas x Game of Thrones” fusionan tecnología deportiva orientada al rendimiento con una estética visual cultural muy audaz.

Cada zapatilla de esta colección incorpora una mediasuela con tecnología BOOST que ofrece un retorno de energía ilimitado, un exterior en tejido Primeknit para mayor ligereza, y el icónico estabilizador de talón para mayor adaptabilidad y soporte. Además, incorporan una gran variedad de materiales extravagantes.

Alberto Uncini Minelli, director de adidas Running, expresó: “Las colaboraciones con franquicias como ‘Game of Thrones’ forman parte del  ADN de adidas. Cuando las marcas y las series televisivas van más allá de la plataforma principal y se introducen en la cultura popular, allí se puede ver la inspiración. Este proyecto es otro ejemplo de nuestra estrategia de código abierto en la que tratamos a nuestras siluetas más icónicas como lienzos en blanco desde los cuales podemos contar una historia”.

Por su parte, Jeff Peters, vicepresidente de licencias y ventas minoristas de HBO, dijo: “La colección ‘Ultraboost x Game of Thrones’ representa la fusión de dos marcas poderosas en una forma en la que garantizamos que será deseada de igual manera tanto por atletas, como por amantes de las zapatillas, fashionistas y fanáticos GOT. Durante la serie, los fanáticos de ‘Game of Thrones’ han demostrado su amor por los productos de calidad que crean nuevas oportunidades para interactuar con su serie favorita. Estamos muy emocionados por lanzar nuestra colección adidas Running para celebrar el inminente final de la serie con ellos”.

La colección de edición limitada adidas Ultraboost x Game of Thrones está disponible exclusivamente en adidas.com, y a partir del 9 de abril de 2019 estarán disponibles en las siguiente tiendas adidas Perfomance.

  • Unicenter Shopping (Paraná 3745)
  • Florida 525 (Calle Florida 525)
  • Lomas de Zamora (Laprida 335)
  • Patio Olmos Shopping, Bv, San Juan esq. Av. Velez Sarfield (Córdoba)
  • Shopping Abasto (Av. Corrientes 3247)

Los fanáticos de “Game Of Thrones” (a partir del 9 de abril) podrán disfrutar y vivir de una experiencia única en la tienda de Unicenter.

Galería de imágenes

1. House Targaryen (Hombre) Ultraboost; 2. House Targaryen (Mujer) Ultraboost; 3. White Walker Ultraboost; 4. Night’s Watch Ultraboost; 5. House Stark Ultraboost y 6. House Lannister Ultraboost.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por adidas Argentina (@adidasar) el