La cuarta versión Kenya Racer de fue presentada el sábado 30 de maarzo en el marco de una jornada que tuvo lugar en las oficinas de Dass Argentina en San Isidro.

De la Redacción

FILA, marca líder en la fabricación de indumentaria, calzado deportivo y urbano, perteneciente al Grupo Dass, presenta el nuevo modelo de calzado Kenya Racer 4, que forma parte de la categoría Running Performance y es sucesor de la KR3.

Fila - Kenya Racer 4

Es presenta mejoras en el sistema de amortiguación, debido a la tecnología Energized, que está aplicada en toda la extensión de la suela, proporcionando un mayor confort, suavidad en cada pisada y una mejor respuesta.

La zapatilla fue presenta el pasado sábado 30 de marzo en el marco del Fila Runners Day, que tuvo lugar en las oficinas de Dass Argentina en San Isidro, la cual contó con charlas de especialistas con el fin de brindar herramientas para mejorar la performance de los atletas y disfrutar al máximo de la experiencia del running.

Otra novedad es la aplicación de Ever Grip, un compuesto de caucho en la suela para brindar una mejor adherencia en todo tipo de superficies. Su capellada está confeccionada en una única pieza en Engineered Mesh. Es un tejido sin costuras y de trama abierta para una mejor respiración e intercambio de calor.

Desde los primeros modelos del Kenya Racer, FILA realiza tests con atletas keniatas, buscando mejoras e inspiración en quienes realmente saben de running.

Fila - Kenya Racer 4 2

Especificaciones Técnicas

  • Tipo de pisada: Neutra.
  • Peso: 186 gr (masculino) y 155 gr (femenino).
  • Drop: 8 MM.
  • Numeración disponible: 38 al 45 (Masculino), 35 al 41 (Femenino).

Precio al público $ 3.799.- pesos.