Kappa, empresa italiana líder mundial en indumentaria y calzado deportivo, sponsor del Comité Paralímpico Argentino, vestirá a nuestra delegación en los próximos Juegos de Beijing a realizarse a partir del 06 al 17 de Septiembre de 2008.

En la décimo tercera edición de las Paraolimpiadas, Kappa es la responsable de vestir a los atletas argentinos. El kit de indumentaria para cada uno de los deportistas comprende las siguientes prendas: campera, pantalón, chomba, remera, zapatillas, cap, medias y bolso.

Indumentaria para hombre

Para la confección de esta vestimenta se consideraron las características climatológicas de la región, combinando la destacada creatividad y fuerza del diseño italiano. Se utilizó tecnología X-Dry que le permite a los tejidos transferir la humedad a la superficie de la tela, evaporándola rápidamente, dándole una mayor regulación térmica corporal; logrando así que las prendas se mantengan secas, livianas y siempre frescas. Estos materiales están acompañados por una sutil elección y combinación de colores representativos.

Los Juegos Paralímpicos son eventos deportivos múltiples para atletas con discapacidades físicas, mentales y sensoriales. Esto incluye discapacidades motoras, amputaciones, ceguera y parálisis cerebral. Los mismos se realizan cada cuatro años, inmediatamente después de los Juegos Olímpicos.

Indumentaria para mujer

Estos Juegos son gobernados por el Comité Paralímpico Internacional (IPC), una organización sin fines de lucro de deportes de elite para atletas con discapacidades. Aparte quedan las personas con deficiencias mentales que compiten en los Juegos Olímpicos Especiales.

En su camino de consolidación como una marca líder mundial en indumentaria deportiva, Kappa continúa apoyando a los deportistas argentinos en cada paso que den hacia la concreción de su sueño olímpico, llegar a lo más alto del podio.

Prensa Kappa