Kappa, empresa italiana líder mundial en accesorios, calzados e indumentaria deportiva, anuncia la apertura de un nuevo punto de venta situado en Fondo de La Legua 2110, Martínez.

Con una imagen de avanzada, que sigue la línea de la marca italiana, el espacio Kappa de Martínez exhibe su exclusiva línea de productos, donde deportistas amateurs, profesionales y/o consumidores en general podrán encontrar todos los artículos necesarios para la práctica del deporte.

En el Kappa Shop se podrán adquirir las últimas líneas tanto de productos internacionales como nacionales, todos ellos elegidos y seleccionados con la profesionalidad y la experiencia que caracteriza a la empresa que suma servicio diferencial, asesoramiento profesional y atención personalizada.

La apertura de este nuevo showroom de 112 m2, ubicado en la entrada principal de la planta de Kappa, significa la consolidación de la empresa como una compañía deportiva integral que ofrece productos para hombres y mujeres de todas las edades. Es un paso más en el constante crecimiento de la compañía, que es 100% de capitales nacionales, y refleja el compromiso y dedicación para lograr la satisfacción del cliente.

Este nuevo espacio guarda el mismo concepto innovador y moderno que refleja la identidad propia de la marca, priorizando una ubicación estratégica, próxima a una de las entradas principales de un Shopping de alto tránsito y en una zona tan importante como Martínez.

Kappa Argentina extiende su propuesta consolidándose como una de las principales marcas en indumentaria deportiva y prevé la apertura de nuevos puntos de venta para el 2009 como parte de sus planes de expansión.

Prensa Kappa