Kappa, empresa italiana lÃder mundial en accesorios, calzados e indumentaria deportiva, anuncia la apertura de un nuevo punto de venta situado en Fondo de La Legua 2110, MartÃnez.
Con una imagen de avanzada, que sigue la lÃnea de la marca italiana, el espacio Kappa de MartÃnez exhibe su exclusiva lÃnea de productos, donde deportistas amateurs, profesionales y/o consumidores en general podrán encontrar todos los artÃculos necesarios para la práctica del deporte.
En el Kappa Shop se podrán adquirir las últimas lÃneas tanto de productos internacionales como nacionales, todos ellos elegidos y seleccionados con la profesionalidad y la experiencia que caracteriza a la empresa que suma servicio diferencial, asesoramiento profesional y atención personalizada.
La apertura de este nuevo showroom de 112 m2, ubicado en la entrada principal de la planta de Kappa, significa la consolidación de la empresa como una compañÃa deportiva integral que ofrece productos para hombres y mujeres de todas las edades. Es un paso más en el constante crecimiento de la compañÃa, que es 100% de capitales nacionales, y refleja el compromiso y dedicación para lograr la satisfacción del cliente.
Este nuevo espacio guarda el mismo concepto innovador y moderno que refleja la identidad propia de la marca, priorizando una ubicación estratégica, próxima a una de las entradas principales de un Shopping de alto tránsito y en una zona tan importante como MartÃnez.
Kappa Argentina extiende su propuesta consolidándose como una de las principales marcas en indumentaria deportiva y prevé la apertura de nuevos puntos de venta para el 2009 como parte de sus planes de expansión.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».