Estará a la venta a partir de mañana domingo

PUMA, la marca que viste con su exclusiva indumentaria al plantel de fútbol del Club Atlético Independiente, lanza al mercado el próximo domingo 24 de octubre la nueva camiseta oficial y estará a la venta en todos los locales de la marca.
Asimismo, PUMA invita a todos los socios a conocer la campaña “Mirá al Rojo como un verdadero Rey de Copas” ingresando a http://www.ponetelaroja.com/. Los hinchas tendrán la posibilidad de ser atendidos como verdaderas “majestades” durante los partidos que Independiente juegue de local hasta el final del campeonato.
Aquellos que respondan correctamente y en el menor plazo de tiempo el cuestionario sobre la historia del club de sus amores, verán los mencionados partidos en una ubicación privilegiada y en unos confortables sillones, que serán sorteados al final del campeonato para todos los que hayan participado.
Para alcanzar la gloria, los hinchas podrán participar ingresando el código de barras de la nueva Camiseta PUMA oficial o bien la edición anterior.
Respecto de la nueva casaca de Independiente, presenta una avanzada tela, desarrollada especialmente para esta edición, que ofrece agilidad en el momento de mayor exigencia y transpiración del futbolista, atributo fundamental en el deporte de alta performance.
La tela, única en el mundo, está especialmente diseñada para soportar el calor y trasportar rápidamente la humedad hacia afuera (wicking finish). Este modelo es utilizado por la Lazio de Italia, Feyenoord de Holanda y Olympiacos de Grecia, entre otros grandes equipos. En tanto, la camiseta suplente será de color azul.
De la misma manera que el año pasado, con esta iniciativa Puma busca el protagonismo de los fanáticos del “Rojo” pocas veces visto en el fútbol profesional y el compromiso con el club Atlético Independiente.
Prensa PUMA Argentina