Con motivo de la reciente premiación de la FIFA a Cristiano Ronaldo como el «World Player of the Year», Nike presenta un comercial en el que Ronaldo -quien aparece como protagonista encubierto- se debate entre el «amor» de quienes disfrutan de su fútbol en el Manchester United y el «odio» de aquellos fans que deben sufrirlo día a día. Finalmente, la «admiración» es más fuerte.
El comercial: «Tu amor me hace fuerte, TU ODIO ME HACE IMPARABLE»
Prensa Nike Argentina
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».
- «HER», la nueva colección de Reebok para la mujer.
- Las GEL-Kayano 26 llegaron a la Argentina.
- Revés lanzó su colección de fútbol.
- Açaí, la super fruta de Brasil que aporta beneficios a nuestra alimentación.