Sixfeet, marca de indumentaria masculina, fue elegida por su intima relación con el arte, para desarrollar y diseñar las remeras exclusivas de la exposición de Andy Warhol en el Malba.

Las remeras fueron producidas por Sixfeet, bajo la autorización del museo Andy Warhol de Pittsburg, como merchandising oficial de la muestra. El diseño se inspira en la obra original de Warhol, es la réplica «Self Portrait» 1986 [Autorretrato]. Se puede adquirir en la tienda Malba por $100.

Andy Warhol, Mr. América, la primera gran exposición de Andy Warhol en nuestro país, podrá ser vista hasta el 22 de febrero en el museo.

Organizada en colaboración con el Museo Andy Warhol de Pittsburgh y curada por Philip Larratt-Smith, la muestra reúne una selección de más 170 obras que presentan la cultura política y popular de los Estados Unidos a través de los ojos del renombrado artista.

Acerca de Sixfeet

Con un perfil predominantemente urbano, Sixfeet se convierte en una marca cosmopolita inspirada en el arte pop surgido en los años 80 y 90 en las principales ciudades del mundo: Nueva York, Milán, Londres, Barcelona, París, Tokio, San Pablo y Buenos Aires.

Su imagen inconfundible es multicultural, joven y dinámica al igual que la tendencia de las grandes capitales internacionales.

Tito Khabie es diseñador autodidacta de indumentaria y accesorios y se ha dedicado a crear desde los 14 años. Dentro de su trayectoria profesional se destaca haber sido Titular de la Cátedra de Diseño de Accesorios de la carrera de Diseño de Indumentaria y Textil de la U.B.A. Y como artista fue alumno de Juan Doffo, su único maestro, por un período de 12 años.

Desde 1995 se dedica a concebir diferentes series de pinturas, siempre basándose en la experimentación y el uso de distintos soportes.

Más info en http://www.sixfeet.com.ar/ y http://www.malba.org.ar/

Be Comunicación