La colección #19 es una continuación de la anterior, trabajando con la desfragmentación del rombo como principal característica de las prendas, desde un nuevo punto de vista. Pantalones, faldas, vestidos, sweaters y abrigos con detalles de guardas, bolsillos y pliegues, que remiten a un elemento geométrico tan básico como amplio.

Como siempre, Kostüme sorprende con la composición de volúmenes suspendidos, estructuras livianas y efectos ópticos, en una colección casi monocromática, dedicada al negro y al gris en sus diferentes tonalidades. Tanto la colección de hombre como la de mujer, presentan siluetas oversize, romboidales y terminaciones al corte, que son el sello diferenciador con el que los diseñadores Camila Milessi y Emiliano Blanco se han destacado a lo largo de toda su trayectoria.

La marca ha desarrollado para esta temporada diversas telas y texturas propias, para crear prendas únicas y de gran calidad. Se destacan la lana, el cotton saten, el rayon Twill y el voile de algodón.

Alianza Kostüme + Pony

Además de las líneas de hombre y mujer, Kostüme lanza esta temporada, la colección Pony+Kostüme, con prendas sportwear cool, cómodas y relajadas. La característica principal es la mezcla de diversas telas con cuero, que dan como resultado un producto experimental, de diseño y vanguardista, en tonalidades de grises y negro.

Características: Geometrías, volúmenes suspendidos, oversize, lineal, estructuras livianas, efectos ópticos. Silueta: Romboidal y oversize. Texturas: Viscosa, lana 100%, el cotton saten, el rayon Twill y el voile de algodón. Colores: negro + diversas tonalidades de gris.

Be Comunicación