Alrededor de 1000 corredores participaron en Pinamar y Mar del Plata de esta acción de verano de la marca

El 24 y 30 de enero pasados se realizaron en la Costa Atlántica las 2 Maratones Chevrolet 10K en las que participaron alrededor de 1000 corredores.

Bajo el lema «En las vacaciones te ponés a punto, tu Chevrolet también», los corredores recorrieron un circuito urbano de 10Km en Mar del Plata, mientras que en Pinamar, se realizó por la playa.

La conducción y animación del evento estuvo a cargo de Jorge Crivelli, conocido como Carna. Además, se sumaron a esta movida Sabrina Garciarena (actriz) y Maggie Aicega (ex jugadora de la selección de hockey, Las Leonas).

También participaron Christian Ledesma y Guillermo Ortelli, pilotos oficiales del Equipo Chevrolet Elaion de TC2000. Los ganadores de las carreras recibieron órdenes de compra de Le Coq Sportif, además de diferentes kits de Chevrolet Store, que se pueden adquirir en todos los concesionarios de la red oficial Chevrolet.

La Maratón 10K fue abierta a todo el público y contó con un beneficio exclusivo para los Clientes Chevrolet.

«Chevrolet es una marca ágil y vital que invita a disfrutar del verano. El éxito de convocatoria en las Maratones Chevrolet 10K y la gran asistencia a nuestros stands en la Costa Atlántica son una muestra del atractivo y el arraigo histórico que tienen los productos y la marca Chevrolet en el mercado argentino», comentó José Luis Valls, director Comercial de GM Argentina.

Magdalena Aicega
Chevrolet 10K es el servicio de mantenimiento estandarizado cada 10.000 km de la marca, con precios fijos publicados en todo el país. Asimismo, incluye el reemplazo de piezas de mantenimiento y la verificación de más de 20 puntos del auto.

Este verano, Chevrolet contó con un stand en Pinamar en el que se pudo apreciar el más reciente lanzamiento de la marca en el país, el Chevrolet Agile, fabricado en el Complejo Automotor de la empresa en Rosario, Argentina con la más alta calidad.

También se exhibe el nuevo lanzamiento global, el Chevrolet Spark, que se incorporará al portfolio local antes de 2012. Además, en el stand están exhibidos los Chevrolet Vectra GT, Captiva, Aveo y Meriva, junto al Show Car del Equipo Chevrolet Elaion de TC2000. Asimismo en Pinamar, Chevrolet contó con el Parador Sport Beach en donde se exhibió Chevrolet Captiva, Suzuki Swift y Suzuki Grand Vitara JIII.
Desde el mes de enero pasado, esta última presentó importantes cambios como la incorporación de una nueva motorización 2.4L y varias modificaciones en el exterior e interior de dicho SUV. Por otra parte, en Mar del Plata Chevrolet también estuvo presente, en las playas de Punta Mogotes en donde se exhibió el nuevo Chevrolet Agile junto a Captiva y Vectra GT.

Prensa GM Argentina