Honda Motor de Argentina es sponsor oficial del BAFWeek, el encuentro más importante de la moda nacional donde diseñadores independientes y marcas nacionales ya consagradas presentan las últimas tendencias en moda y diseño, que se llevará a cabo hasta el 26 de febrero en el pabellón amarillo de La Rural.

Honda, como ya lo ha sido en cuatro ediciones anteriores, es nuevamente la automotriz oficial de la muestra. Presenta un stand ambientado por el arquitecto y decorador Julio Oropel, donde se privilegian los materiales amigables con el Medio Ambiente, fiel a uno de los valores fundamentales de la marca.

En dicho espacio, se exhibe el New Honda City, el último lanzamiento de la marca que sorprende por sus dimensiones interiores, su diseño deportivo y motor 1.5 i-VTEC de 120 CV- “El nuevo Honda City es un automóvil ideal para quienes viven y disfrutan de la ciudad por su agilidad, dinamismo y bajo consumo. Es un auto que está en plena sintonía con el público que asiste a este tipo de encuentros”.

Asimismo, Dotto Models acompaña a Honda durante las tres jornadas del BAFWeek y realizarán en conjunto distintas acciones. Participando en el BAFWeek 2010, Honda apoya el diseño argentino y reafirma su vínculo con el diseño de vanguardia.

Prensa Honda Motor de Argentina S.A.