Un descubrimiento fundamental cuya técnica produce la reconstrucción de todas las capas del tejido cutáneo en sólo 10 días

Remodela los pómulos, estiliza el cuello, define el contorno del rostro

El Teatro de la Comedia y la representación de la obra unipersonal “Mujeres de 50” protagonizada por la actriz Liliana Pécora, fue la manera que Laboratorios Vichy eligió para la presentación de Neovadiol Gf, una crema especialmente desarrollada a lo largo de treinta años de investigación, para las mujeres de más de cincuenta cuya piel ha perdido algunos de sus componentes que la protegían naturalmente.
Laboratorios Vichy ha descubierto el rol de ciertas proteínas indispensables para reconstruir una piel de calidad: Los Factores de crecimiento o “Growth Factors”. Estos son naturalmente generados por todas las células de la piel, y son poderosos reconstructores de los tejidos cutáneos.

Durante la menopausia, la matriz extracelular que contiene los factores de crecimiento es fuertemente empobrecida y la piel pierde su densidad. Además, el brutal deterioro de los tejidos de sostén de la piel produce la fragilización de 3 zonas claves del rostro: los pómulos pierden su definición, el contorno de rostro se desdibuja y la piel del cuello se relaja.

Es por eso que durante este período es necesario reestablecer las proporciones de la piel, a través de una reconstrucción completa, estimulando los factores de crecimiento y fortaleciendo la matriz. Esto es ahora posible gracias al nuevo Neovadiol Gf de Vichy, que progresa en la ciencia de la cosmética menopáusica.

El nuevo Neovadiol Gf, el último progreso científico de Vichy para la belleza de las mujeres desde los 50 años, remodela los pómulos, estiliza el cuello y define el contorno del rostro. Reconstruye en tan solo 10 días todas las capas de la piel gracias a la asociación del Gf protéico y el Pro Xylane.

El Gf protéico es un extraxto natural rico en proteínas vegetales. Estimula la síntesis endógena de los factores de crecimiento y permite que la piel se reconstruya. Mientras que el Pro-Xylane, es una molécula anti-envejecimiento densificadora de origen vegetal. Duplica la sustancia cutánea fundamental para recrear una piel densa y consistente.

Neovadiol Gf, posee una textura fresca y confortable, para reforzar la calidad de la piel menopáusica. Se encuentra disponible en 2 presentaciones: una para el día y otra para la noche. Durante el día, en la menopausia, el nivel del agua y de lípidos de la piel disminuyen, lo que hace que la epidermis se atrofie, se seque y se vuelva rugosa.

Neovadiol Gf día, está enriquecido con aceites vegetales para ayudar a compensar, desde la primera aplicación, los déficits de agua y lipidos. Desde su aplicación, la piel parece más confortable en un 98%, más suave en un 88%.

Neovadiol Gf noche está enriquecido con Phytodoline micro-estimulante, para luchar contra el engrosamiento de la piel y las marcas al despertar, producidas por la acentuada reserva de agua en los tejidos de la piel por la noche. Desde la primera mañana la piel parece más lisa en un 90% y más descansada en un 86%.

María Inés Maceratesi/Moda y Deporte