ESPN, dueño de los derechos de transmisión de Roland Garros en la región, decidió ofrecer a través de la plataforma interactiva de DIRECTV una cobertura expandida del campeonato. De esta forma, sólo los suscriptores de DIRECTV tendrán acceso a más de 50 horas de transmisión del torneo, 7 horas por día. Además, podrán acceder a rondas preliminares, estadísticas en vivo e información a pedido.
En la señal 638 podrá ver hasta cinco partidos en simultáneo, a través del Mosaico Interactivo, y desde allí seleccionar su partido de interés que los podrá disfrutar por los canales 639, 640, 641 y 642.
Con esta cobertura especial de Roland Garros, DIRECTV reafirma su compromiso constante hacia sus clientes de brindarles la mayor oferta de contenidos deportivos diferenciales.
Para Agendar
-
Domingo 23: 06:00hs a 13:00hs*
-
Lunes 24: 06:00hs a 13:00hs*
-
Martes 25: 06:00hs a 13:00hs*
-
Miércoles 26: 06:00hs a 13:00hs*
-
Jueves 27: 06:00hs a 13:00hs*
-
Viernes 28: 06:00hs a 13:00hs*
(*) Cualquier partido que empiece antes de las 13:00 hs, se emitirá hasta su finalización.
Prensa DIRECTV
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».
- «HER», la nueva colección de Reebok para la mujer.
- Las GEL-Kayano 26 llegaron a la Argentina.
- Revés lanzó su colección de fútbol.
- Açaí, la super fruta de Brasil que aporta beneficios a nuestra alimentación.