Vieron el partido de la Selección juntos, a pesar de las diferencias

En el marco de la campaña «Unite por Argentina», PUMA recorre el país con el objetivo de unir a los argentinos a través de su pasión por el fútbol, más allá de sus diferencias. Hoy catamarqueños y santiagueños, que integran la localidad de Lavalle, vieron juntos, por iniciativa de PUMA, el encuentro entre Argentina y Nigeria.

Lavalle es un pueblo que, por las vías de un tren, forma parte de dos provincias diferentes, dos culturas distintas. Y que alguna vez hasta compartieron husos horarios cambiados. Participó también del encuentro el actor Mariano Torre.

En cada partido donde juegue la Selección Nacional de Fútbol, habrá una pantalla gigante para compartir con los habitantes de diferentes localidades donde hay o hubo oposiciones y contrastes el calor del partido de Argentina. El objetivo es unir a los argentinos gracias al fútbol.

Para los próximos dos partidos de la Selección, PUMA estarán en los siguientes pueblos:

– San Genero + San Jenaro: pueblo santafecino que por ochenta años estuvo dividido en dos territorios por el cambio de una letra y que hace un puñado de años volvió a unificarse para comenzar de a poco a ser un gran ciudad. PUMA, llegará para el partido frente a Corea del Sur para presenciar el abrazo de sus habitantes.

– Francisco Paz: único pueblo santafesino compuesto po r una sola esquina y con solo ocho habitantes. PUMA los reunirá frente al televisor para disfrutar el encuentro y gritar los goles unidos el martes 22 de junio cuando Argentina enfrente a Grecia.

La gente puede ingresar en www.uniteporargentina.com para subir fotos, comentarios y seguir el recorrido de la Combi «Olga» por las rutas argentinas. También se podrá participar por Twitter y participar activamente de esta iniciativa.

PUMA comenzó a difundir esta idea en las calles de Buenos Aires con mensajes de unidad, a pesar de clásicas rivalidades: «Capital + Provincia», «Taxistas + Colectiveros», «Emos + Floggers», «Metereólogos + Gente empapada», «Piqueteros + Automovilistas», entre muchos otros.

De esta manera, PUMA continúa realizando acciones que engloban el concepto de «Love=Futbol», que perdurará todo el año, que va más allá de la lógica, la razón y sólo se puede sentir en el alma y corazón de aquellos fanáticos que sienten amor por este deporte. Es la conjunción del instinto, la liberación y el contagio que tienen tanto la palabra amor como fútbol.

Prensa PUMA Argentina