La novela gráfica en vivo «La Búsqueda» es una pieza digital que combina acción, animación e interacción del usuario en una experiencia multicuadro que reacciona conforme el torneo se va desenvolviendo.
Cada capítulo incluye un nuevo jugador y su contenido reactivo mantiene al día al usuario acerca de los eventos del torneo y los partidos siguientes. La historia incluye misterios locales que tienen más de un interés pasajero en los jugadores -un taxista que parece haber sido un jugador en la liga Robben Island, un niño que ha recibido los mismos poderes que «la Chispa», un místico viejo sabio, etc.
El primer episodio comienza en Robben Island donde prisioneros incluyendo Nelson Mandela, formaron su propia liga forjando un lazo de hermandad, haciendo eco del equipo de adidas ethos. Las historias son emitidas por episodios para alinearse con las fases del torneo (Grupos, Octavos de Final, Semifinales y la Final) y el último sale el día después de la final.

Prensa adidas Latin America
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».
- «HER», la nueva colección de Reebok para la mujer.
- Las GEL-Kayano 26 llegaron a la Argentina.
- Revés lanzó su colección de fútbol.
- Açaí, la super fruta de Brasil que aporta beneficios a nuestra alimentación.