El lunes 9 de agosto a las 23 horas con la conducción de la modelo Heidi Balvanera

E! Entertainment Television viajó a Sudáfrica y registró lo más importante de la 19º edición de la copa mundial de fútbol.

Desde Johannesburgo hasta Ciudad del Cabo, las cámaras de E! proponen un recorrido por los lugares, la gente y las tradiciones del país que orgullosamente albergó al campeonato deportivo más popular del mundo.

El recorrido inicia en Johannesburgo donde nos adentraremos en una de las minas de oro más grandes del planeta. Continuaremos el paseo en Kyalami, conocida por tener un circuito muy importante situado a 1600 kilometros sobre el nivel del mar y nos detendremos en la Tierra del Baobab, Polokwane, una ciudad soleada, de campos verdes y vistosas montañas, donde visitaremos el famoso Rosebank Mall.

Un maravilloso Safari nos espera en Timbavati, el único lugar de la tierra donde los leones blancos han vivido de forma natural. En Rustenbeg, el lujosísimo Hotel Sun City nos abrirá sus puertas.

En Ciudad del Cabo, recorreremos los sitios más trendy de Long Street, una calle emocionante conocida por sus bares, discos, librerías y restaurantes.

No te pierdas este E! Special «Copa del Mundo 2010» para recorrer las locaciones en donde se llevó a cabo la última edición del torneo de fútbol más popular del planeta. Imperdible el lunes 9 de agosto a las 23 hs.

Prensa E! Entertainment Television