Team La Dolfina Peugeot, un vínculo del más alto nivel

Hoy viernes, la automotriz francesa presentó el nuevo equipo oficial La Dolfina Peugeot, a través del cual la Marca ratifica su fuerte vínculo con el Polo de más alto nivel.

Los jugadores del Team La Dolfina Peugeot: Adolfo Cambiaso (h), Lucas Monteverde (h), David Stirling y Bartolomé Castagnola junto a Pablo Averame, Director de Marketing de Peugeot Argentina

El equipo más prestigioso del momento y último campeón del Abierto Argentino de Palermo, capitaneado por Adolfo Cambiaso (h) (10), presentará para la temporada de polo 2010 una nueva constitución con la incorporación de David Stirling (9) en lugar de Mariano Aguerre (10). Así el nuevo team quedará conformado por los mencionados junto a Lucas Monteverde (h) (10) y Bartolomé Castagnola (10).

Adolfo Cambiaso (h) ,capitán del Team La Dolfina Peugeot y Pablo Averame, Director de Marketing de Peugeot Argentina, junto al Crossover 3008 , vehículo que el equipo utilizará en la temporada de polo 2010

Asimismo, en la conferencia de prensa realizada esta mañana en el Campo de Polo La Dolfina, el equipo mostró la nueva camiseta que lucirá para esta temporada. La automotriz hizo también entrega de cuatro unidades del modelo 3008, el Crossover de Peugeot, que los jugadores utilizarán en adelante.

Prensa Peugeot Argentina