100 años vistiendo los colores de esta pasión
Ser hincha es ser de Racing

Olympikus y Racing Club de Avellaneda presentan el Tripack de La Academia, una edición limitada de 1.300 unidades que conmemora los 100 años de su camiseta y acompaña al Bicentenario Argentino.

El Tripack consiste en una caja dorada que contiene 3 casacas – la camiseta legendaria de piqué con el número 9 en cuero que honra al célebre jugador Juan Carlos «El Chango» Cárdenas, la actual camiseta by Olympikus y la camiseta Centenario, un póster que conmemora los 60 años del «Cilindro de Avellaneda» y 12 postales con imágenes históricas de Racing. Asimismo, los hinchas encontrarán un poema a Racing y una imagen del Cilindro de Avellaneda fusionándose con el Coliseo Romano. El Tripack estará disponible en todos los locales Dexter y su valor será de $999.-

La casaca de Racing Club de Avellaneda nació un 25 de Marzo de 1903 y alcanzó su gloria máxima en el Campeonato Intercontinental de 1967 donde en un partido ceñidísimo arrebataron el título al Celtic con una genialidad fuera de libreto como el zurdazo del «Chango» que viajó 30 metros para colarse espectacularmente en el ángulo del arquero escocés.
Desde 2010 Olympikus acompaña a La Academia con un diseño que condensa los conceptos de la marca a nivel internacional, respetando a la vez la historia del club. La combinación con el dorado -color que utiliza la marca en todos sus sponsorships- acerca la camiseta a las tendencias deportivas mundiales, fusionándolo con los colores de la blanquiceleste; los recortes en los hombros fueron pensados ergonómicamente para que cada jugador pueda desempeñarse adecuadamente en las distintas situaciones de juego. La camiseta de Racing Club de Avellaneda by Olympikus cuenta con tecnología DRY ACTION, que absorbe y elimina rápidamente el sudor del cuerpo, evitando la adherencia del tejido y garantizando así el confort durante el movimiento.

Poema a Racing

«Naciste un 25 de Marzo de 1903. Un pura sangre criollo. Con siete campeonatos consecutivos anunciaste tu destino de grandeza. La pilcha de amateur pronto te quedó chica y te hiciste un verdadero profesional: Primer Tricampeón Argentino, Campeón de Campeones de América y el primer Grande de los Grandes».
«A través de tus días nos regalaste aquel ‘Equipo de José’, nos abrazamos a la gloria máxima cuando el Chango mandó aquella pelota a la red de la eternidad. Y entonces lloramos de felicidad. Y también de tristeza. Y pusimos a prueba nuestro amor y no nos separamos nunca más. Y juntos volvimos para siempre».
«Así es nuestra historia. Una historia de amor y locura. Desde Mozart y Corbatta hasta el último rincón del mundo. Ser hincha es ser de Racing».

Prensa Olympikus Argentina