La colección del Diez saldrá a la venta mañana sábado 30 de octubre, día de su cumpleaños

Diego Maradona dio el puntapié inicial a las celebraciones de su cumpleaños número 50 con mucho estilo, al tener una lista de selectos invitados a su casa en Buenos Aires para celebrar la ocasión. PUMA entregó a Maradona un pastel gigante con la forma de su botín de fútbol favorito, el PUMA King, y le presentó los productos de la nueva colección dedicada a uno de los más grandes futbolistas que jamás han jugado a este deporte.
Maradona usó botines PUMA durante toda su carrera, teniendo gran pasión por la marca que nunca dudó. En reconocimiento a esto, la marca de sportlifestyle está lanzando una colección especial de productos King Diego que estarán en tiendas alrededor del mundo el día de su cumpleaños, este sábado. Esta fue la primera vez que le fueron presentados los productos a Maradona, y se mostró claramente encantado con lo que vio.
«Estoy orgulloso y honrado al ver esta colección, y satisfecho con los estilos que PUMA ha creado en reconocimiento a mi cumpleaños», dijo Diego Maradona. «Usé PUMA durante toda mi carrera porque eran los botines más cómodos y me daban el mejor contacto con el balón, es bueno ver que la calidad de estos botines y ropa de entrenamiento siguen siendo de la mejor calidad».
PUMA también está celebrando en línea al lanzar PUMA Kick Ups, una aplicación ubicada la página de Facebook de PUMA Football en donde los fanáticos (y los no tan fanáticos) son alentados a unirse a Maradona en el juego de trucos más grande del mundo en Facebook.
Las reglas son simples: comienza o únete a un truco y los fanáticos tendrán 30 minutos para pasar el video a un amigo a través de Facebook. Mientras más se pase el video, más tiempo se mantiene el balón en el aire, y la mayor oportunidad de liderar el marcador. Si los 30 minutos se acaban, el balón se cae y el ‘juego’ se termina.
Prensa PUMA Argentina