En un evento exclusivo realizado en la ciudad de Punta del Este, Agustín Pichot presentó Revolution, la cuarta edición de su línea AP9 de Nike, una colección que refleja el espíritu deportivo de Agustín y los valores del rugby fuera de la cancha.

El evento presentación de AP9 Revolution se realizó en el Punta del Este Polo & Country Club, en una ubicación privilegiada entre el mar y el bosque. Allí, Agustín Pichot recibió a reconocidas personalidades y deportistas amigos para compartir con ellos, en la intimidad de un taller de diseño armado para la ocasión, la inspiración que definió su colección.

“AP9 Revolution está inspirada en la estética del Constructivismo Ruso y se plasma en prendas con frases inspiradoras y colores fuertes como rojo, negro, fucsia, gris y violeta. También van a encontrar juegos con las palabras Evolution, Love y Revolution, que reflejan el camino que fui haciendo en el mundo del deporte y la moda”, comentó Pichot.

Al evento asistieron reconocidas personalidades como Leonora Balcarce, Iván de Pineda, Virginia Da Cunha, entre otros.

La línea AP9 Revolution estará disponible ahora en el shopping Tienda Inglesa (Uruguay) y desde febrero en Nike Soho (Palermo).

Fotos de la Colección y del Evento

[slideshow]