La hermosa embajadora y el rebelde embajador de TAG Heuer, Maria Sharapova y Lewis Hamilton, tuvieron un par de victorias fantásticas el último fin de semana, María en Roland-Garros y Lewis en el Gran Premio de Canadá. Con estos resultados, María está primera del ranking de la WTA y Lewis lidera el Campeonato del Mundo. Hermosa y rebelde en la cima!

El sábado 9 de junio, la embajadora rusa ganó el último torneo del Grand Chelem que nunca había ganado en el pasado. Mostró su mejor tenis durante una hora y media contra Sara Errani, pero su experiencia y su forma actual, ayudaron a lograr un resultado de 6-3, 6-2. Con un TAG Heuer Formula 1 Lady Acero y Cerámica en la muñeca, recibió el trofeo de Roland Garros ante el público francés.

María se convierte ahora en la 6 ª Tenistas mujer después de haber ganado el Abierto de EE.UU., el Abierto de Australia, Wimbledon y Roland Garros desde el comienzo de la era de los Abiertos. De pie en la parte superior de la clasificación de la WTA, después de un final en el Abierto de Australia y una victoria en Roland Garros, María está a la espera de una segunda victoria en Wimbledon, dentro de 2 semanas.

El domingo 10 de junio, en Canadá, Lewis Hamilton se convirtió en el séptimo ganador de la F1! Lewis hizo una carrera perfecta, con una buena estrategia de neumáticos, adelantándose a Alonso y Vettel en las últimas 10 vueltas. En el podio, con celebró con orgullo su victoria con su TAG Heuer Calibre Carrera 1887 en su muñeca.

Junto a Lewis, en el segundo escalón del podio, TAG Heuer y su nuevo embajador de Romain Grosjean celebra su mejor lugar en la F1 durante esta temporada. El piloto franco-suizo hizo también una carrera increíble acabando 2,5 segundos por detrás de Lewis Hamilton.

Anotando 25 puntos, Lewis tomó el liderato de la clasificación mundial de pilotos de F1. Él está a la espera del próximo Gran Premio en Valencia, España el 24 de junio.

Felicidades al rebelde Lewis Hamilton y a la hermosa Maria Sharapova!