La súper estrella del fútbol, dos veces ganador del Balón de Oro, se suma a la firma suiza de relojes, pionera en contar con celebridades e importantes deportistas como embajadores

TAG Heuer, la líder mundial en prestigio en cronógrafos de alta gama, se enorgullece en anunciar el acuerdo con el la estrella del fútbol, Cristiano Ronaldo, para una cooperación a largo plazo como Embajador de la marca.

TAG Heuer - Cristiano Ronaldo

Dos veces ganador del Balón de Oro, el jugador del Real Madrid y capitán de la Selección de Portugal en el próximo Mundial en Brasil, Cristiano Ronaldo se une a la extensa lista de TAG Heuer junto a ilustres estrellas del deporte e importantes celebridades, que incluye a personalidades tales como los actores Cameron Diaz y Leonardo DiCaprio; la campeona en la WTA, Maria Sharapova; el campeón de la Fórmula 1 Jenson Button; el campeón del WRC, Sébastien Ogier; y a toda la tripulación del Oracle Team USA, campeona del America’s Cup 2013. Anteriormente, han sido Embajadores también Brad Pitt y Uma Thurman, el golfista Tiger Woods; así como el inolvidable piloto de Fórmula 1, Ayrton Senna, incluyendo también a Kimi Räikkönen, Fernando Alonso, Sebastian Vettel y Lewis Hamilton.

“TAG Heuer, es por mucho, la mejor en lo que hace”, sostiene Cristiano Ronaldo, “y por más de 150 años. Ninguna otra firma de lujo tiene vínculos tan fuertes con los más altos niveles del deporte. Es increíblemente glamoroso y a la vez, tan poco convencional. Y compartimos exactamente la misma determinación: cambiar por completo el juego, superar los límites y marcar nuestras propias reglas. Es un gran honor ser parte de este poderoso legado”.

“Cada creación de TAG Heuer celebra la intensidad de la vida en un área contemporánea, y ningún individuo representa esto mejor que Cristiano”, cuenta el CEO de TAG Heuer, Stéphane Linder. “Como TAG Heuer, Cristiano demanda perfección y se presiona a sí mismo más que nadie en su dominio. Esta es la primera vez que ingresamos al mundo del fútbol, y es perfecto hacerlo con Cristiano, que abre una nueva tendencia y una nueva forma de relacionarse con nuestros fans. El deporte es parte de nuestra tradición porque compartimos los mismos valores: motivación y disciplina, superar los límites propios, nunca darse por vencido. Hemos estado en el deporte mundial desde que nos convertimos en el cronógrafo oficial de los Juegos Olímpicos de 1920. Comenzamos tomando tiempos en eventos de ski en 1928, Fórmula 1 y las regatas en los ’70. Sumar el futbol a nuestra larga relación con el deporte motor, especialmente con un número 1 e importante jugador como lo es él, es increíblemente excitante”.

Nacido en la isla de Madeira en 1985, Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro (conocido como Cristiano Ronaldo o CR7) primero se dedicó al fútbol profesional en su Portugal natal antes de unirse al Manchester United en el 2003, donde anotó más de 100 goles en 6 años. Se convirtió en el jugador más caro de la historia cuando pasó al prestigioso Real Madrid en 2009, y su actual contrato lo convierte en el jugador mejor pago del mundo.

El máximo goleador portugués de todos los tiempos y el primer jugador en alcanzar los 40 goles en una sola temporada, en una liga europea, dos años consecutivos. Logró marcar 69 goles en 59 participaciones en 2013, que lo llevó a ganar su segundo Balón de Oro en enero del 2014. Múltiple ganador de campeonatos locales y Copas en Portugal, Inglaterra y España, así como ganador de la Champions League en 2008, sin dudas, Ronaldo continuará rompiendo records en los meses y años venideros, tal como lleva su juego a un mejor nivel aún.

Cristiano Ronaldo y TAG Heuer. Rompiendo las reglas. Cambiando el juego.