El Hipódromo de Palermo fue el escenario de la primea edición nocturna de los 5K de Nike exclusivos para mujeres

Por séptimo año consecutivo se realizó una nueva edición de She Runs, la carrera exclusiva de Nike para mujeres de la que participaron 3mil corredoras y que por primera vez en su historia se corrió de noche.
Nike She Runs 2013

La carrera comenzó a las 19:30hs en el Hipódromo de Palermo y contó con la conducción de Agustina Cordova y Gabo Ramos. Tras finalizar la competencia, las corredoras pudieron disfrutar de un show en vivo de Virginia Da Cunha. El evento contó además con la presencia de personalidades como Jenny Williams y Calu Rivero.

El predio contó con un sector dedicado a la causa de la carrera: “Corazón y Mujer”, un programa de la Fundación Cardiológica Argentina y la Sociedad Argentina de Cardiología que buscan concientizar sobre la importancia de la prevención de enfermedades cardiovasculares en las mujeres, causa con la que Nike y las corredoras que participaron de la carrera colaboraron.

Nike She Runs forma parte del calendario global de carreras Nike y se realizará también en otras 11 ciudades del mundo entre marzo y mayo. En el Cono Sur, la serie de carreras comenzaron en Santiago de Chile el 24 de marzo, siguiéndole Buenos Aires y concluyendo con Montevideo el 27 de abril. Esta carrera, además se llevará a cabo en Singapur, Seúl, Sydney, Río de Janeiro, Caracas, Bogotá, Panamá y México.

El podio de esta edición de She Runs estuvo compuesto por:

  • Primer puesto: Nadia Rodríguez (Tiempo: 00:17:35)
  • Segundo puesto: Florencia Borelli (Tiempo: 00:17:39)
  • Tercer puesto: Sofía Luna (Tiempo: 00:18:37)

Categoría especial

  • Primer puesto: Ludmila Baresi (Tiempo: 00:28:26)
  • Segundo puesto: Iris Huerga (Tiempo: 00:28:30)
  • Tercer puesto: Valeria Falasco (Tiempo: 00:29:11)

El tiempo en Sheruns.com.ar

Al finalizar la She Runs, todas las corredoras que ingresen a Sheruns.com.ar podrán acceder al tiempo que realizaron en la carrera.

Galería de Fotos

[slideshow]

Video (Gentileza Prensa Nike Argentina)