Logo UAR

Invitación Papal para la Unión Argentina de Rugby

El Seleccionado Argentino ha sido invitado por el Papa Francisco, líder de la Iglesia Católica, a una recepción en la Santa Sede en la semana previa al partido que jugarán con el seleccionado de Italia en noviembre, en el Estadio Olímpico de Roma, para la cual la Unión Argentina de Rugby ha aceptado.

“Como Presidente de la UAR, no tuve más que palabras de agradecimiento por la convocatoria que nos hace nuestro querido Papa argentino”, expresó con emoción Luis Castillo al aceptar la invitación a visitar a Su Santidad en la Ciudad del Vaticano.

“Sin dudas será un momento increíble para todos quienes tengamos la posibilidad de asistir; se tratará de hecho histórico en nuestras vidas y en la historia de la institución que presido. Espero ese momento con la ansiedad propia de lo que significa estar al lado de Su Santidad, y desde ya le agradezco al Papa Francisco por la invitación”.

Los Pumas también visitarán al Embajador Argentino en el Vaticano Dr. Juan Pablo Cafiero.

El partido que se jugará en Roma ante Italia el 23 de noviembre, será el tercer y último test-match de la gira de Argentina por Europa; el equipo entrenado por Santiago Phelan ya habrá enfrentado a Inglaterra y a Gales en los anteriores fines de semana.