En el próximo torneo Inicial del fútbol argentino, el Club Atlético Rosario Central estrenará nueva indumentaria deportiva junto a Olympikus. La firma de origen brasileño la presentó el viernes 26 de julio a la tarde con un evento realizado en el Predio Rosario Central, ubicado en la Ruta 9, lugar al que asistieron los futbolistas Neri Domínguez, Paulo Ferrari y Mauricio Caranta, y las modelos Dominique Pestaña y Alexandra Larsson, más conocida como «La Sueca».

Olympikus - Camiseta R. Central 1

De Izq. a Der.: Neri Domínguez, Paulo Ferrari, Dominique Pestaña, Alexandra «La Sueca» Larsson y Mauricio Caranta

El club rosarino lucirá dos flamantes modelos para enfrentar el nuevo campeonato. La camiseta de juego oficial, regular fit de manga corta, cuenta con tecnología Dry Action, que absorbe y elimina rápidamente el sudor del cuerpo, lo que la convierte en una perfecta aliada para cualquier práctica deportiva ya que evita la adherencia del tejido garantizando la máxima comodidad durante el movimiento.

Asimismo, el diseño de la misma fusiona la identidad de la firma a nivel internacional con la historia de los uniformes del club: en 1904 se eligieron los colores azul y amarillo y en 1911 se implementaron las rayas verticales utilizadas hasta la actualidad.

Respetando esta tradición, Olympikus incorpora un cuello polo tejido azul y puños anchos de lycra con vivos metalizados. El escudo, desarrollado en vinilo y embroid, se encuentra termofijado en el costado izquierdo de la parte delantera.

Compromiso, seriedad y buen fútbol son parte del denominador común entre Oympikus y el equipo canalla.