Siendo miembro de esta nueva comunidad deportiva se puede tener acceso a desafíos exclusivos

PUMA lanza una nueva comunidad deportiva. Se trata de “Club de Futbol PUMA” (www.pumafootballclub.com), a través de la cual la marca alemana invita a los fanáticos a completar desafíos divertidos y únicos, ganar premios exclusivos y acercarse más que nunca a sus estrellas favoritas de futbol.

Sergio "Kün" Aguero

Sergio «Kun» Agüero

PUMA presenta a las estrellas y orgullosos miembros del club: Cesc Fàbregas, Sergio Agüero, Marco Reus, Gianluigu Buffon, entre otros. Estas estrellas deportivas son presentadas por el legendario Thierry Henry, quien pedirá a los fanáticos a dar sugerencias creativas para que los jugadores puedan incorporarlas en la cancha y sus vidas. Las ideas más innovadoras serán recompensadas con premios que el dinero no puede comprar.

Los fanáticos podrán demostrar su habilidad y creatividad en la cancha y conectarse con los jugadores de PUMA. Hay oportunidad de ganarse desde botines autografiados hasta la oportunidad de ser retwitteados por los jugadores internacionales, ganar descuentos en tiendas y demostrar sus habilidades en la “cancha”.

Thierry Henry comentó: “Siendo jugador, siempre es satisfactorio poder conectarse con fanáticos apasionados, es por esto que esta comunidad es una gran forma de conectarnos con ellos, de una forma más intima y divertida. En vez de solo firmar autógrafos, de esta forma nos podemos acercar más a ellos y hablar de forma global, el lenguaje del futbol”.

Puma - Football Club

Adicionalmente a los desafíos, premios y accesos a jugadores, la nueva plataforma da la oportunidad de experimentar los productos más nuevos de la gama de PUMA y ser los primeros en conocer las novedades de PUMA.

Video