Durante la visita de Usain Bolt a Buenos Aires, cinco argentinos tuvieron la suerte de correr contra el jamaicano en una plataforma kinect que simulaba una pista virtual desarrollada por PUMA. Para cumplir su sue├▒o de enfrentar al hombre m├ís veloz del planeta los cinco afortunados participaron de un concurso a trav├ęs de la cuenta de Twitter de la marca.

Puma - Concurso Corr├ę contra Bolt

Bolt se mostr├│ divertido con los participantes e incluso competitivo. Uno de ellos, venci├│ a quien fue nombrado en 2013 el atleta del a├▒o. Pero Bolt se tom├│ revancha y pidi├│ volver a correr, en la segunda oportunidad el jamaicano demostr├│ por que cosecha tantas medallas de oro. Las carreras se realizaron en una plataforma virtual que PUMA instal├│ en el hotel donde estuvo hospedado el atleta.

Usain Bolt ha entrenado y competido con PUMA desde el 2003, ganando seis medallas de oro en las Olimpiadas de Londres 2012 y el Campeonato de Atletismo de Moscú 2013. Ha sido la cara de varias campañas y próximamente será foco de iniciativas de producto y comunicación de marca en 2014 y adelante.

Galer├şa de im├ígenes

[slideshow]

Video