Durante la visita de Usain Bolt a Buenos Aires, cinco argentinos tuvieron la suerte de correr contra el jamaicano en una plataforma kinect que simulaba una pista virtual desarrollada por PUMA. Para cumplir su sueño de enfrentar al hombre más veloz del planeta los cinco afortunados participaron de un concurso a través de la cuenta de Twitter de la marca.
Bolt se mostró divertido con los participantes e incluso competitivo. Uno de ellos, venció a quien fue nombrado en 2013 el atleta del año. Pero Bolt se tomó revancha y pidió volver a correr, en la segunda oportunidad el jamaicano demostró por que cosecha tantas medallas de oro. Las carreras se realizaron en una plataforma virtual que PUMA instaló en el hotel donde estuvo hospedado el atleta.
Usain Bolt ha entrenado y competido con PUMA desde el 2003, ganando seis medallas de oro en las Olimpiadas de Londres 2012 y el Campeonato de Atletismo de Moscú 2013. Ha sido la cara de varias campañas y próximamente será foco de iniciativas de producto y comunicación de marca en 2014 y adelante.
Galería de imágenes
[slideshow]
Video
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».
- «HER», la nueva colección de Reebok para la mujer.
- Las GEL-Kayano 26 llegaron a la Argentina.
- Revés lanzó su colección de fútbol.
- Açaí, la super fruta de Brasil que aporta beneficios a nuestra alimentación.