PUMA anunció lo que podría ser la noticia más impactante que un runner podría recibir. En su venida a Buenos Aires, el Hombre Más Rápido del Mundo, Usain Bolt, correrá una carrera contra los cinco ganadores de un concurso online creado por la marca patrocinadora del Campeón Olímpico y Mundial desde que tenía dieciséis años.

PUMA - Usain Bolt

Usain Bolt ha entrenado y competido con la marca alemana desde el 2003, ganando seis medallas de oro en las Olimpiadas de Londres 2012 y el Campeonato de Atletismo de Moscú 2013. Ha sido la cara de varias campañas hechas por PUMA, próximamente será foco de iniciativas de producto y comunicación de marca en 2014 y adelante.

«PUMA ha estado conmigo desde que todo empezó. Ellos reconocieron mi talento y me han apoyado desde joven, especialmente en la época en la que pasé un mal rato debido a mis lesiones. Su trabajo y compromiso con Jamaica también es muy importante para mí. Siempre he sido muy feliz de formar parte de esta familia, estoy orgulloso de representar a la marca y encantado de continuar trabajando con ellos por muchos años más», comentó el jamaiquino.

Para participar por esta experiencia única solo se necesita ser seguidor de PUMA Argentina en twitter (@PUMA_Ar) y realizar un tweet utilizando el hashtag #keeprunning y al mismo tiempo mencionando la cuenta @PUMA_Ar. Se elegirán cinco ganadores que recibirán una ayuda adicional de la marca para sumar posibilidades de derrotar a Bolt además todos los ganadores recibirán un par de Mobium Elite, el último calzado de running de PUMA con una tecnología patentada que ninguna otra marca utiliza.

Para más información las bases y condiciones están disponibles en es.puma.com/running/news/conoce-a-bolt