Reafirmando su vínculo con el deporte, Peugeot Argentina se ha convertido en un nuevo sponsor oficial de las selecciones argentinas de hockey femenino y masculino, Las Leonas y Los Leones, respectivamente a partir del Mundial 2014 que ya comenzó en La Haya (31 de Mayo al 15 de Junio).

Peugeot - Las Leonas

La automotriz francesa considera al patrocinio deportivo como mucho más que una oportunidad de notoriedad; lo interpreta como un vector de valores como confianza, pasión e inspiración, que junto a la exigencia y la emoción refuerzan la coherencia de su imagen de marca. En ese sentido, el León amplía su apuesta por el deporte y a disciplinas como tenis y golf, en las que despliega habitual presencia, ahora suma también al hockey.

En un acuerdo que tendrá vigencia por un año, Peugeot Argentina utilizará las marcas “Las Leonas” y “Los Leones”, proveerá de movilidad a los jugadores de cada una de las selecciones y tendrá visibilidad en los estadios, incluso con exhibición de unidades y sectores VIP, entre otras acciones promocionales.

En este nuevo Mundial de Hockey, Las Leonas defenderán el título obtenido en 2010 en Rosario, Argentina, y por supuesto que no faltará la presencia de Luciana Aymar, considerada la mejor jugadora del mundo. En la fase inicial del certamen, la selección femenina integrará el Grupo B y se medirá con Inglaterra, Alemania, China, Estados Unidos y Sudáfrica. Por su parte, Los Leones se enfrentarán en primera instancia con Alemania, Holanda, Nueva Zelanda, Corea y Sudáfrica.

Asimismo, del 29 de Noviembre al 7 de Diciembre se jugará en Mendoza, Argentina, la 21ª edición del Champions Trophy, en este caso para selecciones femeninas. Se trata de un torneo internacional que ahora se disputa cada dos años, y donde Las Leonas se medirán frente a Australia, China, Inglaterra, Alemania, Japón, Holanda y Nueva Zelanda.