En la lucha por una «generacion sin sida», la marca y sus embajadores llevarán a cabo, en el US Open, la campaña «The longest -social- rally»

De la Redacción

En el año 2006, Bono, líder de la banda U2, junto al activista y abogado Bobby Shriver, fundaron la campaña (RED) para impulsar a empresas y consumidores a sumarse al movimiento mundial contra el SIDA, generando hasta la fecha más de 320 millones de dólares para este fin. En esta ocasión, HEAD y sus embajadores llevarán a cabo, en el próximo US Open, la campaña “The longest -social- rally” a través del lanzamiento de una nueva colección.

Head - Coleccion Red - maria Sharapova

Sus mejores tenistas apoyan desde hace más de tres años la lucha por una generación libre de SIDA. Ahora continúan con el lanzamiento de (HEAD) RED y una campaña en las redes sociales.

Los jugadores llevarán las nuevas RED Combi Bag y RED Club Bag en la pista durante el abierto de los Estados Unidos 2015 para concienciar a la gente y recaudar dinero para la lucha contra el SIDA. La colección cuenta también por primera vez con el anti vibrador especial RED que debutará oficialmente en la raqueta de Fernando Verdasco durante el último torneo de Grand Slam del año.

Los mejores jugadores de HEAD -incluidos Andy Murray (actualmente el n.° 3 del mundo de la clasificación ATP), Marin Cilic, Fernando Verdasco y Maria Sharapova- no sólo van a llevar los bolsos RED durante torneo, sino que también invitarán a los fans con una serie de videos a través de las cuentas en Facebook y Twitter de la marca.

La campaña llamada “The longest -social- rally” (El “peloteo” social más largo) conseguirá donativos adicionales para el Fondo Mundial y la lucha contra el SIDA, ya que HEAD donará 2 euros cada vez que se comparte el vídeo. Los aficionados pueden seguir el “The longest (social) rally” en head.com/red

La nueva colección (HEAD) RED estará disponible exclusivamente en el US Open y con cada compra se recaudará dinero para el Fondo Mundial en su lucha contra el SIDA. (RED) y sus socios recaudaron desde 2006 más de 320 millones de dólares para el Fondo Mundial.

Video