La marca Nº1 de tenis detalla los números de venta del 2014, donde se destaca el crecimiento de ventas de las pelotas HEAD ATP

Head, la compañía norteamericana líder en equipos de deporte de primerísima calidad y marca Nº1 de tenis ha tenido un año 2014 muy positivo en ventas, entre las que se destacan las pelotas HEAD ATP.

Head - Ventas-

Cerró el año con 9.120.000 pelotas de tenis vendidas, lo que marca el segundo mejor año en la historia de la marca. Dentro del portfolio de pelotas de tenis la pelota HEAD representa el 79% de las ventas (en volumen).

La pelota Head ATP ganó mucho terreno en 2014 con un crecimiento de casi un 50%. Este fue un gran paso hacia adelante debido a la confianza que generó este producto. Fue protagonista en el Barclyas ATP World Tour Finals de Londres y en los Masters 1000 de Paris, Masters 1000 de Shanghai, entre otros de los más prestigiosos eventos de los circuitos ATP y WTA.

En el gráfico se puede observar el desarrollo de las ventas dentro de la familia de pelotas Head en los últimos cuatro años.

Galería de imágenes