La marca y el tenista van en busca de la nueva generación de estrellas del mundo del tenis lanzando el concurso «Next Novak: The HEAD Talent Trophy»

De la Redacción

HEAD busca al próximo Novak Djokovic. La marca y el tenista serbio van en busca de la nueva generación de estrellas del mundo del tenis lanzando el concurso «Next Novak: The HEAD Talent Trophy» (El Próximo Novak: El Trofeo del Talento de HEAD).

Head - Next Novak - Talent Trophy - Novak Djokovic

Novak Djokovic conquistó este año el Career Grand Slam y, ahora, el actual Nº1 del mundo unió fuerzas con la marca que lo patrocina para animar a los más pequeños a seguir sus pasos, a través de una iniciativa premiada con un patrocinio y pensada para dar un primer impulso a su prometedora carrera.

A raíz de esta colaboración, y después de muchos años de compromiso con la formación de jóvenes jugadores en todo el mundo, se creó este concurso online internacional que propone animar a la próxima generación de tenistas profesionales.

En una primera fase, los participantes deberán demostrar su talento, sus habilidades y su entrega en un breve vídeo. En cada país, experimentados jueces y observadores de HEAD revisarán las propuestas presentadas y seleccionarán a los jugadores con más potencial.

Diecisiete jóvenes tenistas recibirán como premio un patrocinio de material completo y podrán disfrutar de una estancia en una academia de tenis de primer nivel y formar parte del Team HEAD.

Este premio marcará, sin duda, el primer paso en su ansiado sueño de convertirse en tenistas profesionales. «El Próximo Novak» está ahí fuera y, para encontrarlo, no hay más camino que insistir en la formación de los jóvenes talentos, paso a paso: ésta es la esencia del Team HEAD.

Modo de Participar

Todos los chicos/chicas entre 8 y 14 años están invitados a participar del concurso. Tienen que filmar un buen video sobre su motivación y su habilidad en tenis y luego inscribirse-subirlo en el micro sitio www.next-novak.head.com

Head y Djokovic buscarán ver los golpes básicos del juego: servicio, drive, revés, golpes ganadores, voleas y smash de una sola vez, y algunos toques personales: coordinación, habilidades y golpes mágicos. ¡Cuanto más creativo sea el vídeo, mucho mejor!

Video Promocional

Entrevista a Djokovic (en inglés y sin subtítulos)