Nike dio a conocer el uniforme que cuenta con la última tecnología, innovación y un renovado diseño

Nike presentó en el día de hoy el nuevo uniforme alternativo que Los Pumas, Seleccionado Argentino de Rugby, utilizará en la tercera edición del Rugby Championship. Este nuevo conjunto con tonoz azulados ya está disponible para la venta en todos los Nike Store del país.

Nike - Camiseta Los Pumas Alt 2014 1

La novedosa camiseta Nike se renueva a través del diseño y los colores que presenta esta nueva versión. El infaltable puma del Seleccionado de Rugby, está presente en el frente y dorso formado por diversas formas geométricas en distintos tonos de azules.

La versión alternativa cuenta con tecnología Nike Dri Fit que permite una rápida evaporación de la transpiración para mantener al atleta seco y cómodo por más tiempo.

Su calce stretch y la elasticidad de la tela, ofrecen mayor contención y libertad de movimiento al jugador. La tira siliconada interna en la parte inferior de la camiseta evita que ésta trepe por el torso, permitiendo que el jugador pueda estar enfocado en el desarrollo del juego.

El escudo de la UAR, de gran terminación, está aplicado con calor lo que sustituye las costuras, evitando el roce con la piel en la parte interna. En el dorso, como siempre está presente el icónico sol de la bandera Argentina que destaca el sentir nacionalista de Los Pumas.

Para que los jugadores puedan dar lo mejor mientras permanecen más frescos, el short y las medias están confeccionados con tecnología Nike Dri Fit.

En los laterales, el short cuenta con dos paneles de flock que permiten secarse las manos en condiciones lluviosas. Las medias poseen un diseño renovado y creado especialmente para el rugby. Un tejido especial en la planta del pie brinda una mayor amortiguación y una base firme para evitar cualquier deslizamiento y a la vez ofrecer el mayor confort.

Galería de imágenes