La marca francesa de indumentaria masculina combina once historias, reunidas en tres líneas, formal, casual y viajero.

Daniel Hechter, la firma francesa de indumentaria masculina, presenta su colección primavera verano 2014 diseñada bajo un importante principio: «la obsesión de la liviandad».

Daniel Hechter -

Una actitud formal

El estilo Clásico ofrece trajes y sacos manufacturados con la mejor lana y camisas con algodón trenzado para usar con 7cm de preciosa seda. El “must have” del armario de un hombre es el negro marino oscuro, distintos tonos de gris y un toque de rojo para darle vida a las camisas con diseños minimalistas.

En cuanto al estilo Colorido, los diseños se basaron en los típicos looks de negocio pero con un giro distintivo realizado por Daniel Hechter. Los diseños de las camisas son más grandes, más brillantes y coloridos, introduciendo los colores amarillo y rosa pastel y beige. Un nuevo azul, más luminoso, revela la nueva silueta de los trajes, más delgada y con sacos más cortos (74cm).

Por último, el estilo Ceremonial presenta un conjunto de trajes con la característica oferta de las mejores telas negras con una línea elegante y fina para fiestas y ceremonias.

Una actitud casual

El estilo Índigo muestra el color índigo en todos sus estados. Varios estilos de pantalones de jean lavados de 13cm a 20cm y camisas y sacos de color índigo de algodón, jersey, lino y micro jacquard para lograr un estilo descontracturado y urbano.

La línea de ropa de cama Colorida ofrece prendas con colores naturales como blanco, beige y marrón. La colección de ropa blanca de Daniel Hechter también propone modelos coloridos a rayas, lisos y a cuadros, mezclado con distintos tonos de rosa y azul, celeste con verde ácido, rojo o amarillo y azul real. Una oferta fresca, radiante y colorida para el verano.

La tercera línea de la marca Casual es Suit Separate e introduce el nuevo look semi vestido. Presenta una variedad de sacos y pantalones, realizados con las mismas telas y colores pero que se usan por separado. También viene de la mano una gama de camisas confeccionadas con materiales texturados de lujo.

Se pueden encontrar en distintos tonos de azul claro y con cuellos más pequeños. El estilo refleja una actitud urbana, inteligente y chic pero relajada, con corbatas y bufandas de seda o lino.

Por último, Daniel Hechter presenta el estilo Ultra-Light como la verdadera obsesión de liviandad revelada en blazers de menos de 190 gramos y prendas para exteriores de menos de 100 gramos. La silueta termina con pantalones de denim ultra-light de 13 cm, pensada para un estilo casual.

Asimismo, el lema de Daniel Hechter está claramente enfocado en los tres colores institucionales de la marca (azul, blanco y rojo) y en su diseño gráfico con un toque francés para prendas deportivas. La primera línea de prendas deportivas se llama «Aire» y ofrece un clásico, casual y deportivo estilo que reúne a la liviandad y la tecnología, inspirada por aviones de carrera y apoyada por una colección entera de jersey, con un espíritu de club deportivo.

La segunda línea de prendas deportivas «Street Golf» conserva el verdadero estilo deportivo de Hechter pero con un giro que fue inspirado por el joven deseo de jugar al golf. Los logos y los estampados fueron creados bajo la influencia urbana de los grafitis callejeros para lograr un estilo urbano, casual, moderno y real.

Una actitud de viajero

La marca Viajero de Daniel Hechter representa la fusión de tecnología, desempeño, comodidad y calidad. Presenta trajes con sacos que poseen bolsillos para diversas funciones, forrado con fibras especiales para evitar las ondas electromagnéticas de los smartphones y diseñado para cargar con un mini ipad, los tickets del avión o cualquier otro documento relacionado con los viajes. También fueron confeccionados con un material viscoso de poli-lana extremadamente cómodo para evitar las arrugas.